PSG goleó al RB Leipzig y clasificó a la final de la Champions League 2019-20


En la primera semifinal de la Champions League 2019-20 no hubo sorpresa: PSG mostró toda su eficacia y se impuso 3-0 al RB Leipzig en el estadio Da Luz. El equipo francés avanzó a la gran final y espera al rival que se definirá el miércoles.

Los dirigidos por Julian Nagelsmann llegaron a esa instancia después de eliminar al Atlético de Madrid y dejar una buena imagen. No obstante, la diferencia en el terreno de juego la marcaron los talentosos para el París Saint-Germain.

El conjunto orientado por Thomas Tuchel se adelantó al minuto 13 con el cabezazo de Marquinhos, tras el cobro preciso de Ángel Di María. El argentino fue la gran figura del partido y anotó el 2-0 a pase de Neymar Jr. sobre el 42’.

+Más malas noticias para FC Barcelona: Ter Stegen sería baja hasta por 4 meses

+FC Barcelona despidió al director técnico Quique Setién

+Samuel Umtiti se contagió de COVID-19

Los Toros Rojos buscaron la anotación, pero no la encontraron y los Rojiazules manejaron el trámite sin apuros. El tanto de Juan Bernat al 56’ selló la clasificación de los parisinos y acabó con las ilusiones del cuadro alemán.

PSG derrotó con contundencia al RB Leipzig y peleará por el título de la Champions League 2019-20:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente