Primeros candidatos para reemplazar a Zidane en el Real Madrid

Primeros candidatos para reemplazar a Zidane en el Real Madrid


La lista de entrenadores que aparecen en el primer lote de opciones del Real Madrid para ocupar el cargo vacante, tras la salida de Zinedine Zidane.

Con Zidane fuera de la lona, decisión en común acuerdo con las directivas del Real Madrid, la danza de nombres para reemplazarlo como entrenador del cuadro Merengue es para todos los gustos. Un menú amplio, con varios estilos, propuestas de juego e identidades encontradas.

+ UEFA abre proceso contra Real Madrid, Barcelona y Juventus

Algunos nombres encuentran más afinidad con la casa blanca, como el de Raúl, quien está en la casa al mando de los juveniles. Tentativamente hablaron con él, sin que medie un formalismo para concebirlo como potencial candidato. Lo quieren esperar.

En esa misma situación, sin descartarlo por completo, aparece otro ex del Real Madrid. Xabi Alonso, de trabajo importante con la filial de Real Sociedad, elogian sus capacidades, el conocimiento de su área. El factor experiencia es su máxima contra.

Conte y Pochettino

El técnico italiano aparece en la grilla como uno de los favoritos a ocupar ese cargo, tras su salida del Inter de Milán por diferencias con la directiva. Conte viene de campeonar en Serie A y de sus habilidades nadie duda; el problema, insisten algunos allegados al Real Madrid, es su estilo de mando, menos flexible que la línea manejada por parte de Zidane.

La última opción es el argentino Mauricio Pochettino, de quien siempre han tenido buenas referencias en el Real Madrid. Su presente en el PSG es motivo de alerta. Cuentan que allí hay serias diferencias entre el técnico y su director deportivo, razón que motivaría una ofensiva Merengue, en caso de salir de allí.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente