Primera imagen y reconfortante mensaje de Christian Eriksen tras salvarse de morir

Primera imagen y reconfortante mensaje de Christian Eriksen tras salvarse de morir


Este martes se conoció la primera foto de Christian Eriksen desde el hospital donde se sigue recuperando tras el susto mundial que protagonizó a causa de un paro cardiaco.

Tres días completa el talentoso mediocampista del Inter de Milán internado en una clínica tras desplomarse en el partido en el que su equipo, Dinamarca, perdió 1-0 ante Finlandia en el inicio de la Eurocopa 2020.

+ Romelu Lukaku dedicó su gol a Cristian Eriksen

+ Autogol y récord de Wojciech Szczesny en la Eurocopa

Este martes, el exTottenham compartió su primera foto en su cuenta de Instagram y envió un mensaje alentador sobre su salud. En dicha imagen, Eriksen se ve sonriente y recuperado. Sin embargo, está a la espera de varios exámenes que determinen su futuro deportivo.

Mensaje de Christian Eriksen

“Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y sorprendentes saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien“.

Sin lugar a dudas, esta publicación emocionó al entorno del fñutbol en todo el mundo;  en tan solo un par de horas después de que hiciera la publicación, la imagen recibió ‘likes’ de más de 3 millones de usuarios en Instagram.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente