FOTO: RIVER PLATE

Primer gol de Agustín Palavecino en River Plate: ¡A Boca en La Bombonera!


La primera vez que Marcelo Gallardo confió en Agustín Palavecino como titular, el exjugador de Deportivo Cali respondió con un gol. ¡Y lo hizo nada menos que en el superclásico jugando como visitante!

Agustín Palavecino apareció en un momento en el que River Plate estaba perdiendo. Fue el local el que se adelantó en el marcador con gol de penalti en el primer tiempo. El que empató fue el mediocampista con un cabezazo tras pase de Fabrizio Angileri. ¡Primer gol para él en 4 juegos con el equipo que dirige Marcelo Gallardo! Salió sustituido a los 80 minutos.

El gol de Agustín Palavecino a Boca Juniors

Ficha técnica de Boca Juniors 1-1 River Plate

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra (Emmanuel Más); Jorman Campuzano, Cristian Medina (Alan Varela); Gonzalo Maroni (Marcos Rojo), Sebastián Villa y Carlos Tevez (Franco Soldano).

DT. Miguel Russo.

Gol: Sebastián Villa (41m).

Expulsado: Carlos Zambrano (69m).

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Jorge Carrascal (Julián Álvarez), Agustín Palavecino (Alex Vigo); Matías Suárez (Federico Girotti) y Rafael Santos Borré (José Paradela).

Gol: Agustín Palavecino (67m).

Expulsado: Milton Casco (78m).

DT. Marcelo Gallardo.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: La Bombonera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente