Tras su salida de PSG, no está definido en qué equipo va a jugar Édinson Cavani. Se le relacionó con Gremio de Porto Alegre, uno de los equipos que América de Cali enfrenta en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Presidente niega que Édinson Cavani juegue en un rival de América de Cali en Libertadores


Tras su salida de PSG, no está definido en qué equipo va a jugar Édinson Cavani. Se le relacionó con Gremio de Porto Alegre, uno de los equipos que América de Cali enfrenta en la fase de grupos de la Copa Libertadores. No hay nada cerrado y el deseo del uruguayo es seguir en Europa.

Hubo una versión en redes sociales que este 4 de septiembre llamó la atención: ¿Édinson Cavani, refuerzo de Gremio de Porto Alegre? Al hincha de América de Cali le llama la atención al tratarse de uno de los equipos a los que debe volver a enfrentar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ya jugó contra dicha escuadra en el Pascual Guerrero. Fue el partido debut y lo perdió (0-2). Ahora debe volver a enfrentarlo en suelo brasilero. Ese es el compromiso de la última fecha, programado para el 22 de octubre. Y no, no estará Édinson Cavani en el equipo rival.

Leer tambiénAmérica de Cali: Duván Vergara está en el radar de Sporting Clube de Portugal

Versión oficial de Gremio sobre Édinson Cavani

Desatada la información en redes sociales, hubo una rápida aclaración de parte de los directivos. Paulo Luz, vicepresidente de fútbol, dijo: “No procede. Es un jugador carísimo que tiene mercado en Europa. No hubo contacto”, dijo en versión publicada por Globo Esporte.

A su vez, Romildo Bolzan, el presidente, habló en la prensa brasilera y dijo: “No hay nada por él y nunca lo hubo. Ese es un asunto que no debemos alimentar ni jugar con los sueños del hincha. Édinson Cavani es un jugador que tiene propuestas de clubes europeos, todas superiores a lo que un club brasilero puede pagar”. Punto final. Esa opción no se intenta en Gremio.

Édinson Cavani salió de PSG. Recientemente se le relacionó con el Benfica pero no hubo acuerdo salarial. Le ofrecían contrato por 3 temporadas. Ahora se mencionan posibilidades para él en Juventus y Atlético de Madrid. Es un atacante de 33 años.

Leer tambiénPara que lo vea el hincha de América de Cali: golazo de Juan Kaprof al Sevilla

América de Cali en la Copa Libertadores

Superado el tema de Édinson Cavani y sabiendo que no será rival del cuadro escarlata, hay que hablar de los que sí lo serán. Al equipo le quedan 4 partidos. Deberá enfrentar 2 veces a Internacional de Porto Alegre, 1 a Universidad Católica y otra a Gremio. Por ahora sumó 3 puntos y se mantiene en la pelea por el cupo en octavos de final.

América de Cali jugará en condición de local ante Universidad Católica e Internacional (23 y 29 de septiembre). Y viajará 2 veces a Brasil. El 16 enfrentará a Internacional y el 22 de octubre a Gremio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente