Santa Fe y su favorable sorteo en la Liga BetPlay pensando en la Copa Libertadores

Presidente de Santa Fe y la confirmación del partido ante River Plate


Ante la duda del lugar en el que se jugará Santa Fe vs. River Plate por la Copa Libertadores, apareció la respuesta de Eduardo Méndez. El presidente del cuadro bogotano dio una confirmación importante.

“Nos informaron que no habrá problema para jugar contra River Plate en Armenia”, dijo Eduardo Méndez en entrevista hecha en Blu Radio. De esa forma cortó los rumores que existieron acerca de un posible cambio de sede. Armenia pasó a ser duda, más allá de que en ese lugar Santa Fe enfrentó a Fluminense en la Copa Libertadores y a Junior en la Liga BetPlay.

▶: Santa Fe, la eliminación de la Liga BetPlay y lo que pasará con Hárold Rivera

▶: Junior y el resultado que lo llevó a la semifinal de la Liga BetPlay eliminando a Santa Fe

▶: ¿Lo dijo Wilmar Roldán sobre las polémicas del Millonarios vs América de Cali?

Su plan tras la salida de Bogotá es tener allí los partidos en condición de local. Se puso en duda la realización del juego ante River Plate debido que la Alcaldía se negó a ceder el estadio Centenario para el duelo entre Atlético FC y Deportes Quindío del Torneo BetPlay (Segunda División).

“A las 11 del día hablamos con las autoridades y nos manifestaron que no habrá problema para jugar contra River Plate (…). Haciendo cuentas, en estos partidos que hemos jugado fuera de Bogotá, los datos son aproximadamente de 600 millones de pesos. Pensamos que pudimos utilizar esa plata en otros gastos, pero nos tocó pagar chárter, hotel del equipo visitante y lo nuestro también”, dijo al respecto.

Con tal panorama, además ya eliminado de la Liga BetPlay y sin triunfos en la Copa Libertadores (sumó un punto de 6), Santa Fe jugará ante River Plate el próximo miércoles a partir de las 7:00 p.m. Superar la fase de grupos es el objetivo que le queda en el semestre.

La rueda de prensa de Hárold Rivera tras la eliminación de Santa Fe (Dimayor)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente