Preocupación en Boca Juniors por aumento en los casos de COVID-19


El Gobierno de Argentina aprobó el protocolo de bioseguridad del COVID-19 y los conjuntos de la primera división iniciaron los entrenamientos. Boca Juniors trabajaba de cara a la reanudación de la Copa Libertadores 2020 y se le presentó un gran contratiempo.

El 31 de agosto anunció varios contagios del nuevo coronavirus; sin embargo, el Xeneize no notificó públicamente del número o la identidad de los afectados. TyC Sports aseveró que fueron 14 deportistas y 4 integrantes del cuerpo técnico.

En la noche del 2 de septiembre, medios de comunicación de ese país aseguraron que ya son 18 los jugadores que contrajeron la enfermedad, lo que pondría en riesgo su vuelta a la competencia. Minutos después, la institución se manifestó de manera oficial.

+Jesús Murillo, ¿próxima salida en Deportivo Independiente Medellín?

+Atlético Nacional confirmó la renovación del contrato de Vladimir Hernández

+Tres casos de COVID-19 en el Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel

Boca Juniors informa que este miércoles se realizaron los hisopados PCR al plantel de fútbol profesional y se detectaron positivos cuatro casos sintomáticos leves, seis tuvieron síntomas leves y hoy se encuentran asintomáticos, y ocho casos asintomáticos”.

En total serían 26 los aislados en el Azul y Oro, que el 17 de septiembre recibirá al Club Libertad y el 24 visitará al Deportivo Independiente Medellín en partidos de la fase de grupos del torneo internacional, en el que es segundo en la zona H.

Boca Juniors se refirió a la situación del COVID-19 en su burbuja de concentración:

Boca Juniors, COVID-19, último reporte

El Diario Olé confirmó que son 18 los jugadores con COVID-19 en Boca Juniors:

Boca Juniors, COVID-19, último reporte, Olé

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente