Premier League: Kun Agüero y su polémica con una jueza de línea

Premier League: Kun Agüero y su polémica con una jueza de línea


Sergio Agüero volvió a jugar con el Manchester City tras una lesión que lo tuvo por fuera a partir de junio. Y esta vez su nombre resonó no por goles sino porque agarró a una jueza de línea durante el compromiso ante Arsenal. Los medios ingleses polemizan sobre una sanción para él.

Se disputaban 41 minutos del encuentro ante el Arsenal de la Premier League, cuando el argentino le discutió una decisión a la joven que impartía justicia en la raya del campo. Acto seguido, se acercó a ella y le puso su mano encima del hombro. Pareció darle un abrazo y le habló cerca a la cara. Ella se incomodó y manoteó un poco para alejarse.

▶: Diego Latorre y su admiración por James Rodríguez

▶: Polémicas declaraciones de jugador de Liverpool tras el derbi con Everton

▶:  ¿Habló de James? Reacción de Jürgen Klopp tras el 2- 2 del derbi

Esta situación no fue vista como incorrecta por el central. Decidió no decirle nada al Kun Agüero y tampoco le mostró alguna amonestación. Sin embargo, en Inglaterra argumentan que desde 2016, en el torneo hay una norma que dicta que el contacto físico con los árbitros debe ser castigado, en este caso, con amonestación.

Por esta razón los medios de comunicación locales están encendidos con el tema y estos son los titulares sobre el Kun Agüero y su acción:

The Sun: “Agüero se va sin castigo después de agarrar a la asistente Sian Massey-Ellis del hombro”.

Daily Star: “güero es criticado después de poner su brazo sobre Sian Massey-Ellis en el choque ante el Arsenal”.

Premier League: Kun Agüero y su polémica con una jueza de línea

Tabla de posiciones en la Premier League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente