Premier League aprobó regreso de entrenamientos grupales y de contacto


Foto: The Guardian | La vuelta del fútbol en Inglaterra se acerca: este miércoles, los equipos participantes “votaron por unanimidad para reanudar los entrenamientos por contacto, lo que marca otro paso hacia el reinicio de la temporada de la Premier League, cuando sea seguro hacerlo”, anunció la organización en su página web oficial.

[ads-fye]

Leer más: The Sun sobre James Rodríguez: Real Madrid lo vendería en 40M€ y Everton lo quiere

De acuerdo al comunicado, “la salud y el bienestar de todos los participantes” son prioridad. Los elencos deberán minimizar “cualquier contacto cercano innecesario” y tanto los jugadores, como cuerpos técnicos y colaboradores de los clubes serán sometidos a pruebas de coronavirus COVID-19 dos veces por semana.

El torneo 2019-20 lo lidera Liverpool FC con 82 puntos en 29 partidos, de los cuales ganó 27, empató uno y perdió otro. Le sigue Manchester City, que suma 57 en 28 encuentros. Everton FC, conjunto en el que actúa Yerry Mina, ocupa la casilla 12 con 37 unidades. AFC Bournemouth, Aston Villa y Norwich City están en puestos de descenso.

Yerry Mina, Everton, Premier League 2018-19

Leer más: James Rodríguez, entre mayor protagonismo en el Real Madrid o ir al Newcastle

La cuenta en español de Chelsea FC confirmó la noticia sobre los entrenamientos de la Premier League:

[ads-fye]

Chelsea FC, Premier League, comunicado

[ads-fye]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente