Wplay

Premier League: Alan Shearer incluye a James Rodríguez y Yerry Mina en Equipo de la Semana



Everton ganó el partido ante Brighton & Hove Albion con James Rodríguez y Yerry Mina como grandes figuras. Y frente a eso Alan Shearer, histórico goleador de la Premier League, optó por incluirlos en el equipo ideal de la jornada.

Ese 4-2 del equipo que dirige Carlo Ancelotti se logró en gran parte por las actuaciones del par de hombres de la Selección Colombia. Yerry Mina marcó el segundo de los goles, tras asistencia de James Rodríguez, quien además anotó el segundo y el tercero en el triunfo.

Con ese rendimiento los dos lograron un lugar en el Equipo de la Semana en la Premier League, elegido esta vez por Alan Shearer. El máximo anotador en la historia de la Primera División en Inglaterra (26 goles entre Blackburn Rovers y Newcastle United), publicó el equipo que los incluye.

Leer también: Cambió jugar en Everton junto a James Rodríguez por ir a PSG

Yerry Mina y James Rodríguez en el 11 Ideal de la Semana de Alan Shearer

El equipo que eligió el inglés para esta cuarta semana de competencia en la Premier League es:

Arquero: Emiliano Martínez (Aston Villa).

Defensores: Yerry Mina (Everton), Aaron Cresswell (West Ham United) y Ben Chilwell (Chelsea FC).

Mediocampistas: Allan Saint-Maximin (Newcastle United), Jack Grealish (Aston Villa), Declan Rice (West Ham United) y James Rodríguez (Everton).

Delanteros: Ollie Watkins (Aston Villa), Harry Kane (Tottenham Hotspur) y Heung-min Son (Tottenham).

Premier League: Alan Shearer incluye a James Rodríguez y Yerry Mina en Equipo de la Semana

Leer también: Nuevo fichaje de Everton: competencia para Yerry Mina

James Rodríguez y sus números en la Premier League

Jugó su cuarto partido con la camiseta de Everton. Todos terminaron en triunfos. Ya son 332 minutos de acción, siempre como titular. ¡Tiene 3 goles anotados y dio 2 asistencias! Su partido más completo respecto a las cifras es el reciente ante Brighton & Hove Albion en el que marcó doblete y asistió.

De tal forma se ganó el reconocimiento de Alan Shearer con un lugar en el Equipo Ideal de la Semana en la Premier League. Anteriormente  había estado en equipos elegidos por la BBC. Definitivamente lo que hizo el colombiano en su primer mes con Everton ha sido altamente positivo.



Patrocinado





Etiquetas

, , , ,

Siguiente