¡Positivo por coronavirus en el Real Madrid!


Este caso confirmado por el Real Madrid es de un jugador de baloncesto, pero tiene implicaciones sobre el plantel profesional de fútbol. ¡Comparten misma sede de entrenamiento!

El club Merengue aclaró la situación. Confirmó el caso de una persona afectada por el coronavirus y como medida cautelar ya se hizo la recomendación a la plantilla de baloncesto, además del primer equipo de fútbol del Real Madrid, de permanecer en cuarentena.

[ads-col]

“Asimismo, se ha decidido cerrar las instalaciones de nuestra ciudad deportiva y se recomienda también que permanezca en cuarentena todo el personal del Real Madrid que presta sus servicios en la Ciudad Real Madrid”, agrega el comunicado emitido por el club español.

Estas condiciones reconfirman la decisión de no hacer fútbol profesional durante los próximos días. Antes de la suspensión  provisional de LaLiga el calendario del Real Madrid tenía partido este viernes 13 de marzo frente al Eibar por la jornada 28.

[ads-col]

“Ante las circunstancias conocidas esta mañana, referidas a la cuarentena establecida en el Real Madrid y los posibles positivos en jugadores de otros clubes, LaLiga considera que se dan ya las circunstancias para que se siga con la siguiente fase del protocolo de actuación contra el COVID- 19. En consecuencia, de acuerdo con las medidas establecidas en el Real Decreto 664/1997 de 12 de mayo, acuerda la suspensión, al menos, de las dos próximas jornadas”, es el reporte de LaLiga en su web oficial.

La situación de James Rodríguez es bastante similar a la que actualmente vive Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus y quien entró en cuarentena porque allí dio positivo por coronavirus Daniele Rugani.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente