• ¿Por qué no estarán presentes América y Santa Fe en el sorteo de Libertadores?

    ¿Por qué no estarán presentes América y Santa Fe en el sorteo de Libertadores?

    En pocos minutos iniciará el sorteo de la Copa Libertadores 2021 que contará con la presencia de 4 equipos colombianos: América de Cali, Santa Fe, Junior y Atlético Nacional.

    Cabe recordar que Colombia 1 (América de Cali) y 2 (Santa Fe), irán a la fase de grupos, mientras que Junior y Atlético Nacional lo harán desde la fase previa tambiñen conocida como ronda 2.

    Fecha 4 Liga BetPlay 2021: la más pobre en la historia de torneos cortos del FPC

    Este viernes a partir de las 10:00 a.m. se sortearan las fases preliminares del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica, al igual que el de la Copa Sudamericana donde también habrá presencia colombiana. Sin embargo, para este magno evento no asistirá ni la representación de América de Cali ni la de Independiente Santa Fe ¿Por qué?

    La razón es que los escarlatas y cardenales jugarán la Libertadores a partir de la fase de grupos. Dicho sorteo se realizará una vez se conozcan los clasificados restantes a dicha instancia. Este evento está programado para el mes de abril.

    ¿QUÉ SE SORTEA ESTE VIERNES EN LA CONMEBOL LIBERTADORES?

    Hoy se conocerán los cruces de la Fase 1, Fase 2 y Fase 3, donde sí estarán pendientes Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Cabe recordar que los presidentes o representantes de cada club no asistirán por restricciones a causa de la pandemia, motivo por el que estarán de manera virtual.

    Equipos clasificados a la Fase 1 de la Libertadores: Guaraní (Paraguay), Caracas (Venezuela) y Universidad Católica (Ecuador), en uno; y Universidad César Vallejo (Perú), Royal Pari (Bolivia) y un equipo de Uruguay que aún se está por definir.

    Equipos clasificados a la Fase 2 de la Libertadores: Atlético Nacional (Colombia), Libertad (Paraguay), San Lorenzo (Argentina), Independiente del Valle (Ecuador), Junior (Colombia), Bolívar (Bolivia), Deportivo Lara (Ecuador), Ayacucho (Perú), dos equipos brasileños a definir, dos equipos chilenos a definir, un equipo uruguayo a definir y los tres equipos que clasifiquen desde la Fase 1.

    Fase 3: la jugarán los ocho ganadores de la Fase 2.

     



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente