everton vs chelsea

¡Por los puestos de Champions! Una vez más James fuera del Everton, ahora ante Chelsea


Everton visitará esta tarde al Chelsea en el Stamford Bridge por la fecha 27 de la Premier League. Ambos conjuntos se juagarán la permanencia dentro de los puestos de privilegio que dan puesto a torneos europeos.

Everton llega a este compromiso en la casilla 5 con 46 unidades, uno menos que el Chelsea que es cuarto con 47 unidades con un partido de más. El compromiso entres ‘Blues’ ante ‘Toffes’ se disputará este lunes a partir de la 1:00 p.m. (hora colombiana).

¿¡Ahora qué pasó con James Rodríguez!? Noticia que dio Ancelotti…

Tuchel, DT del Chelsea, elogió a James Rodríguez y al Everton

Aquí la formación titular de Chelsea

Aquí la formación titular de Everton 

Como era de esperarse, en este compromiso tampoco estará James Rodríguez, pues Carlo Ancelotti ya había insinuado la no presencia del colombiano en la rueda de prensa previa al juego ante el Chelsea. “Con  James Rodríguez, no lo sé. Creo que tenemos que comprobarlo. Tal vez no esté preparado para el partido contra el Chelsea. Pero para el próximo juego contra Burnley, sí podría estar disponible”.

Por otro lado, Yerry Mina cursa su ultimo proceso de recuperación y ya haría fútbol en los próximos días tras su lesión en el gemelo que sufrió ante Manchester City.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente