¡Por algo River Plate le insistió tanto al Cali por Palavecino!

¡Con razón River Plate le insistió tanto al Cali por Palavecino!


Agustín Palavecino confirma todos los motivos por los cuales River Plate le insistió tanto al Deportivo Cali para hacer su transferencia.

Era una apuesta por un jugador de buen desempeño, pero había algo más. No fue un arrebato, nada de lo que digan sus números recientes o el “gangazo del mercado”. Las razones que llevaron al fichaje de Agustín Palavecino por parte de River Plate, además de todo el novelón que se hizo en el Deportivo Cali con su salida, tienen justificación.

El centrocampista argentino de 24 años fue fichado por River Plate con un contrato que inicialmente va hasta el 31 de diciembre del año 2024. El valor actual que tiene en el mercado ronda por los 1,8 millones de euros, algo que debe cambiar. Subir a un nivel insospechado, de seguir siendo tan importante para el equipo. Lo de Palavecino es realmente superlativo.

+ DT de Deportivo Cali y otra declaración sobre Palavecino: “Vamos a decir las cosas por su nombre”

+ ¿Qué dijo Alfredo Arias sobre Agustín Palavecino tras la caída ante Deportes Tolima?

Miren: Actualmente lleva disputados 5 partidos de liga (2 como titular) con saldo de un gol, nada menos que en el superclásico contra Boca Juniors. Palavecino ha llamado la atención por todas las virtudes exhibidas en el Deportivo Cali. Su condición técnica, sacrificio en defensa y la visión de juego. Más de una vez ha dejado atónitos a los hinchas con su precisión cuando hace un pase al vacío.

Más que nunca en River están satisfechos con la inversión. Lo del Deportivo Cali y toda la fase de negociación obedeció siempre a un deseo muy fuerte que existía en el club, donde ya tenían referenciado a Palavecino como el idóneo candidato a integrar el mediocampo en el esquema diseñado por Marcelo Gallardo.

“Lo de él es un logro del club. No soy un tipo de colgarme medallas. Es un trabajo en conjunto con el club. Todo lo bueno que pasa en River y todo lo malo que pasa, es un trabajo en conjunto. Cuando las cosas funcionan, quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. Nos pone muy felices que se haya adaptado tan rápidamente y que pueda hacer un gol en un partido tan importante como contra Boca, y que lo incentive mucho más”, explicó Enzo Francescoli, quien también está bastante complacido con el presente deportivo de Agustín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente