Pogba y Cuadrado volverían a jugar juntos


Aunque el mercado de fichajes en Europa está cerrado hasta el próximo 4 de enero de 2021, los rumores van y vienen. Los equipos se están moviendo en torno a sus nuevas contrataciones, para reforzar sus planteles en la segunda parte de la temporada. Uno de los jugadores del que se habla es Paul Pogba, quien podría reunirse de nuevo con su gran amigo Juan Guillermo Cuadrado.

Mino Raiola, el representante del francés, expresó en una entrevista que la etapa del mediocampista con el Manchester United ya estaba culminando. Es por eso que los nombres del futuro equipo del futbolista empiezan a sonar. Real Madrid y Juventus FC, como siempre, en la puja por tenerlo.

Sin embargo, acá entra a pesar fuertemente lo que el jugador quiera para su carrera y al parecer continúa muy encariñado con la Vecchia Signora, donde pudo alcanzar el máximo nivel que ha tenido desde sus inicios y eso le hace más que llamativo su retorno. Incluso, tal sería el deseo de vivir en Turín, que estaría dispuesto a bajar sus pretensiones salariales, lo que es muy diciente, porque el volante actualmente recibe unas 300.000 libras semanales, siendo ese uno de los sueldos más altos de la Premier League.

+ Juan Guillermo Cuadrado y las siete asistencias que lo ponen en la cima de la Juventus

+ Juan Guillermo Cuadrado: el mejor lateral derecho de Europa

Además de los recuerdos de un buen pasado futbolístico, Pogba dejó amigos con los que tiene lazos fuertes. Con Neco coincidió en 2016, cuando el colombiano apenas arribaba a la Juve. Allí compartieron en la cancha, pero también fuera de ella. De hecho, en noviembre de 2019 Paul visitó al Panita en la concentración de la Selección Colombia, que en ese entonces se preparaba para dos duelos amistosos contra Perú y Ecuador.

La relación de ambos fue tan cercana, que Juan Guillermo invitó a su excompañero a Medellín, en 2017, a un partido de exhibición liderado por la fundación del antioqueño, con fines benéficos.

¿Volverán a jugar juntos Paul Pogba y Juan Guillermo Cuadrado?

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente