¿Planean los jugadores de Brasil rebelarse contra la Copa América?

¿Planean los jugadores de Brasil rebelarse contra la Copa América?


Según la prensa sudamericana, los jugadores de la Selección Brasil estarían dispuestos a rebelarse en contra de la Copa América en su país. Esto lo harían después del compromiso que tienen esta noche ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

“Desde que se anunció a Brasil como sede de la Copa, ningún jugador de la selección pentacampeona del mundo se presentó a brindar conferencias de prensa”, escribieron en el portal La Nación, de Argentina.

Adicionalmente, el entrenador de la Verdeamarelha, Tite, reveló que sus dirigidos pidieron una reunión con el presidente de la Confederación Brasileña. “Sobre la Copa América, nosotros tenemos una opinión muy clara. De manera leal, mostramos nuestro punto de vista. Después, les pedimos a los jugadores que se concentren en el partido contra Ecuador (por Eliminatorias). Ellos obedecieron, pero solicitaron una charla con el presidente de la CBF”, dijo el estratega.

Jugadores de la Selección Colombia inconformes con el cambio de sede de Copa América

Por lo tanto, la expectativa está en que se dispute el compromiso de este viernes a las 7:30 p.m. en el estadio José Pinheiro Borda, de Porto Alegre, para luego conocer lo que los futbolistas tienen por decir acerca de la competición.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente