Perú derrotó, como visitante, a Ecuador y apretó las Eliminatorias
Foto: Selección Perú

Perú derrotó, como visitante, a Ecuador y apretó las Eliminatorias


Comenzó la fecha 8 de las Eliminatorias al Mundial de FIFA Catar 2022 con el juego entre Ecuador vs. Perú, dos selecciones que necesitaban los tres puntos.

Fue un partido contra todo pronósticos. La fuerte Ecuador, que llegó a este partido en el tercer lugar de las Eliminatorias,  no pudo ante la débil y colera selección de Perú que venía de ser goleada por Colombia 0-3.

+ Urgente: ¡Suspenderían la Copa América 2021 en Brasil!

+ La Selección de Brasil, cada vez más cerca del Mundial de Fútbol Qatar 2022

El compromiso disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Casablanca)  fue un partido emotivo de comienzo a fin. El local, dirigido por Gustavo Alfaro, siempre buscó el resultado; Sin embargo, en dos contragolpes, el equipo inca pudo anotar los dos goles para decretar el 1-2 final.

Terminó con mucho suspenso el encuentro tras el gol en el 90 + 3 de Gonzalo Plata para el descuento del equipo ecuatoriano que no le alcanzó para el empate tras una gran presentación de Pedro Gallese, portero de Perú.

Ficha técnica Ecuador 1 – 2 Perú. Eliminatorias Sudamericanas 

Tabla de posiciones de las Eliminatorias tras victoria de Perú

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente