Hinchas famosos de Barcelona y Real Madrid

¡Pendientes del clásico! Hinchas famosos del Barcelona y Real Madrid


Este fin de semana se disputa el clásico entre Barcelona y Real Madrid y el mundo del fútbol pone sus ojos sobre ellos. Así como seguramente lo harán la larga lista de personajes famosos que son hinchas de ambos clubes.

Durante varios años y en diferentes momentos, cada uno de ellos ha mostrado su relación con el par de equipos de LaLiga que se cruzarán este sábado en el Camp Nou. Seguramente todos ellos estarán pendientes del juego y el resultado, ya que en esta ocasión el clásico se jugará sin público en las tribunas.

▶: James Rodríguez y el único gol colombiano en un clásico entre Real Madrid y Barcelona

▶: Zinedine Zidane y su historia jugando el clásico ante Barcelona

▶: ¡Acá con Zidane! ¿Shakira era hincha del Real Madrid antes de Piqué?

Los famosos aficionados al Barcelona FC:

Lewis Hamilton: aunque el piloto de la Fórmula 1 es británico, en alguna oportunidad confesó que siempre ha sido seguidor del Azulgrana.

Shakira: por obvias razones, la cantante colombiana es fiel hincha del cuadro catalán, donde juega su pareja Gerard Piqué.

Kobe Bryant (QEPD): el basquetbolista demostró su gusto por el Barça en muchas ocasiones y usó la camiseta en eventos públicos.

Magic Johnson: el laureado basquetbolista conoció la ciudad de Barcelona en 1992 cuando integró el Dream Team de Estados Unidos, en los Juegos Olímpicos celebrados allí. Desde ese momento se proclamó admirador del equipo.

Sebastian Vettel: el piloto de Fórmula 1 se ha dejado ver en varias oportunidades en las tribunas del Camp Nou. Aunque es alemán y tiene mucho por escoger en la Bundesliga, prefiere ir a ver al Blaugrana.

Joan Manuel Serrat: el cantante es catalán y su gusto es de cuna. Incluso ha sido elegido en diversas oportunidades para interpretar el himno del Barcelona FC, por ejemplo, durante la celebración del centenario del club.

Marc Márquez: el piloto español que compite en Moto PG ha demostrado su afición por el Barça e incluso, estuvo en un saque de honor durante un derby en 2019.

Hinchas famosos de Barcelona y Real Madrid

Los hinchas famosos de Real Madrid

Jennifer López: la cantante puertorriqueña se ha dejado ver con la camiseta del conjunto Merengue siempre que está de viaje por España.

Rafael Nadal: el tenista siempre ha mostrado su amor por el conjunto madrileño, asistiendo a los compromisos y estando siempre pendiente de la actualidad del equipo.

Tom Cruise: el actor ha sido visto por las cámaras paparazzis del Santiago Bernabéu, en diferentes partidos apoyando al club. Esto sucedió especialmente en la era de Los Galácticos, cuando asistía a las tribunas junto con Victoria Beckham para apoyar a David, mientras era integrante Merengue.

Plácido Domingo: el tenor español ha aparecido vistiendo la casaca blanca del Real Madrid, incluso para interpretar canciones.

Alejandro Sanz: el artista es madridista desde siempre y tiene camiseta marcada con su nombre, así como fotografías junto al capitán Sergio Ramos.

Fernando Alonso: el piloto de Fórmula 1 es fiel seguidor del equipo blanco y hasta fue nombrado socio de honor de la institución.

Hinchas famosos de Barcelona y Real Madrid

El clásico español entre Barcelona y Real Madrid, válido por la jornada 7 de LaLiga Santander, tendrá lugar en el Camp Nou este sábado 24 de octubre y comenzará a las 9:00 a.m. (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente