Paul Pogba, positivo por COVID-19 y afuera de la convocatoria de Francia


La UEFA Nations League 2020-21 iniciará el 3 de septiembre con el partido entre Letonia y Andorra, y ese mismo día se disputarán nueve encuentros más. Paul Pogba no actuará con la Selección de Francia, pues se contagió de COVID-19.

Didier Deschamps, director técnico de los Bleus, fue quien anunció la noticia cuando dio a conocer a los convocados para los compromisos contra Suecia y Croacia, entre los que se destaca el defensor Dayot Upamecano, del RB Leipzig.

+Juan Carlos Osorio: “Baldomero Perlaza está cerca de ser el Paul Pogba colombiano”

+James Rodríguez tendría todo acordado con Everton FC, pero no con Real Madrid

+Juan Carlos Osorio: “La decisión de Lionel Messi me tiene sin cuidado”

“Se suponía que Paul Pogba estaba en la lista de jugadores. Desafortunadamente para él, se hizo la prueba y resultó ser positiva”, declaró el entrenador citado por CNN. Tanguy Ndombélé, del Tottenham Hotspur, también contrajo el nuevo coronavirus.

El volante Eduardo Camavinga, de 17 años, reemplazará al hombre del Manchester United en la doble confrontación. El juvenil al servicio del Stade Rennais FC será la gran novedad de los Galos para el debut en el certamen continental.

Los Red Devils confirmaron que Paul Pogba tiene COVID-19 y le desearon pronta recuperación:

Paul Pogba, Manchester United, COVID-19

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente