Pasaron por el fútbol colombiano y con Argentinos Juniors enfrentarán a Atlético Nacional en Libertadores

Pasaron por el fútbol colombiano y con Argentinos Juniors enfrentarán a Atlético Nacional en Libertadores


El próximo rival de Atlético Nacional en la Conmebol Libertadores tiene 3 futbolistas que pasaron por el fútbol colombiano. Ahora visten la camiseta de Argentinos Juniors y fueron citados al cruce en Asunción.

Ellos son: Jonatan Gómez, Gabriel Hauche y Matías Pisano. Todos hacen parte de la lista de 25 convocados por el DT Gabriel Milito al duelo de la Fecha 3 en la Copa Libertadores al que Argentinos Juniors llega con puntaje perfecto y Atlético Nacional con 4 puntos de 6. Es un duelo clave.

▶: ¿Cómo tomó Alexandre Guimarães que el partido se juegue en Asunción?

▶: Jéfferson Duque y su lugar entre los goleadores del mundo en 2021

▶: Cristian Bonilla, el penalti atajado a Andrade y la clave para eliminar a Atlético Nacional

Sobre los mencionados, con experiencia en el fútbol colombiano, hay que decir:

Jonatan Gómez. El mediocampista argentino estuvo jugando en el país entre 2015 y 2017. Lo hizo con Deportivo Pasto y Santa Fe. Jugó más de 80 partidos e hizo 21 goles en partidos de la Liga. Uno de ellos fue a Atlético Nacional (empate 1-1 en diciembre de 2016 en El Campín). Después de eso estuvo jugando en Arabia y Brasil. A Argentinos Juniors llegó procedente de Sport Recife.

Gabriel Hauche. El atacante de 34 años estuvo con Millonarios en 2018. Disputó 17 compromisos e hizo 2 goles. Solo una vez enfrentó al cuadro verdolaga y ese partido terminó 1-1 en el Atanasio Girardot (Medellín). Él jugó 15 minutos.

Matías Pisano. El mediocampista de 29 años hizo parte de América de Cali entre 2019 y 2020. ¡Fue campeón! Disputó más de 30 partidos en la liga colombiana. Anotó 5 goles, ninguno de ellos al cuadro verdolaga. Sí estuvo en un triunfo por 2-1 en el Pascual Guerrero.

Los convocados de Argentinos Juniors para enfrentar a Atlético Nacional

Arqueros: Lucas Chaves, Leandro Finochietto y Federico Lanzillotta.

Defensores: Miguel Torrén, Kevin Mac Allister, Carlos Quintana, Jonathan Sandoval, Elías Gómez, Lucas Villalba, Marco Di Cesare, Fausto Vera, Franco Moyano, Pablo Minissale y Matías Romero.

Mediocampistas: Jonatan Gómez, Iván Colman, Gabriel Florentín, Gabriel Carabajal, Matías Pisano y Diego Sosa.

Atacantes: Javier Cabrera, Gabriel Ávalos, Gabriel Hauche, Lucas Ambrogio, Mateo Coronel y Emanuel Herrera.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente