Partidos de Copa Libertadores hoy, 25 de mayo de 2021

Partidos de Copa Libertadores hoy, 25 de mayo de 2021


Los compromisos que se pueden ver este martes 25 de mayo del 2021 en el marco de la Copa Libertadores 2021. Horarios oficiales y canales de televisión.

La parrilla de partidos para ver por televisión de este martes 25 de mayo de 2021 la encabezan los encuentros correspondientes a la última fecha en la Fase de Grupos por Copa Libertadores. Hay presencia de clubes colombianos, como pasa entre Santa Fe y Junior de Barranquilla, rivales por el Grupo D.

Otro de los equipos colombiano que verá acción en el certamen continental es América de Cali, visitante contra Cerro Porteño. Se juega su paso a la siguiente instancia durante la jornada de este martes. Como particularidad, en aras de preservar el juego limpio los partidos de cada grupo se disputan en el mismo horario.

+ A pagar para ver ESPN desde el 31 de agosto

Para efectos de los horarios manejados en Colombia, la programación de partidos en Copa Libertadores de este 25 de mayo comienza después de las 5:00 p.m., como el espacio designado para una primera tanda de encuentros. Luego sigue el espacio de las 7:30 p.m.

Las señales de televisión a través de las que pueden verse estos encuentros son las de ESPN y también el servicio de Facebook Watch.

Copa Libertadores para el martes 25 de mayo 2021

Grupo D
5:15 p.m.

River Plate vs. Fluminense
Televisión: Facebook Watch, ESPN 2

Santa Fe vs. Junior
Televisión: ESPN, Facebook Watch

Grupo E
7:30 p.m.

Racing Club vs. Rentistas
Televisión: ESPN 2

Sao Paulo vs. Sporting Cristal
Televisión: Facebook Watch, FOX Sports 2

Grupo H
7:30 p.m.

Atlético Mineiro vs. Deportivo La Guaira
Televisión: FOX Sports

Cerro Porteño vs. América de Cali
Televisión:
ESPN, Facebook Watch

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente