Club argentino se burla de la situación de Mauro Icardi

Paris Saint-Germain ejerció la opción de compra por Mauro Icardi


Debido a la suspensión de la Ligue 1 2019-20 por el COVID-19, Paris Saint-Germain fue declarado campeón: el elenco que dirige Thomas Tuchel logró 68 puntos y superó a Olympique de Marsella, que sumó 56 unidades. El equipo confirmó este domingo la compra del pase de Mauro Icardi.

[ads-fye]

Leer más: Paris Saint-Germain fue declarado oficialmente campeón de la Ligue 1 2019-20

El conjunto francés anunció que hizo uso de la opción por el atacante, quien llegó a préstamo del Inter de Milán. “El internacional argentino (8 convocatorias), que también tiene nacionalidad italiana, ahora está vinculado al club de la capital hasta el 30 de junio de 2024”, informó la institución en su página web oficial.

Entre el torneo local, la Copa de Francia, la Copa de la Liga de Francia y la Champions League 2019-20, el delantero disputó 1.957 minutos en 31 partidos, anotó 20 goles y dio 4 asistencias. El fichaje se cerró en 50 millones de euros, 20 menos de los que inicialmente pretendían los Nerazzurri.

Leer más: James Rodríguez “no satisface” al Manchester United, en posible negocio por Paul Pogba

Paris Saint-Germain anunció la contratación de Mauro Icardi por las siguientes cuatro temporadas:

[ads-fye]

Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, comunicado

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente