Palavecino: pretendido por River pero hincha de Platense
Este fin de semana se presentó el ascenso de Platense, por lo que Agustín Palavecino estuvo atento al duelo y celebró el triunfo del conjunto de sus amores.

Palavecino: pretendido por River pero hincha de Platense


Este fin de semana se presentó el ascenso del Club Atlético Platense a la primera división del fútbol argentino y Agustín Palavecino, quien por estos días está en la mira de la prensa, estuvo atento al duelo y celebró el triunfo del conjunto de sus amores.

Y es que el volante del Deportivo Cali surgió de las divisiones menores del Calamar, en el que debutó en 2015 y permaneció allí hasta 2018, cuando fue transferido al cuadro vallecaucano. La institución que lo vio nacer como futbolista regresó a la categoría principal de su país tras 22 años en la B.

Es por eso que el jugador del Azucarero se mostró contento y lo expresó a través de su cuenta oficial en Instagram, en la que publicó una fotografía que le tomó al televisión en el que estaba viendo el compromiso ante Estudiantes de Río Cuarto, que terminó con empate a un gol y definición por 2-4 en penales a favor del visitante, que era Tense. “A Primera, vamos Marrón”, escribió Palavecino en la imagen que compartió.

Lo último que reveló el DT de Deportivo Cali sobre Agustín Palavecino

Agustín Palavecino pidió no jugar mientras se resuelve su futuro

Actualmente, Agustín se encuentra en un momento de decisiones y negociaciones para definir su futuro, puesto que River Plate ha intentado todo para ficharlo, pero el Cali no ha cedido a las condiciones de préstamo con opción de compra. Recientemente, desde Argentina aseguraron que Palmeiras, de Brasil, habría entrado en la disputa por contratar los servicios del mediocampista de 24 años. Los Verdiblancos solo permitirán su salida por una oferta en la que lo puedan vender completamente.

Esta es la foto que subió a Instagram Agustín Palavecino celebrando el ascenso de Platense:

Instagram_Agustín_Palavecino

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente