'Pacho' Vélez respondió a su cometario sobre la humedad en Barranquilla

‘Pacho’ Vélez respondió a su comentario sobre “la humedad” en Barranquilla


En la trasmisión del juego entre América de Cali y Atlético Mineiro en ESPN, el comentarista dejó escapar un comentario que dejó indignados a muchos televidentes.

Este jueves, el América de Cali y Atlético Mineiro jugaron en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde protagonizaron uno de los hechos más bochornosos de la historia reciente del fútbol en Colombia, pues a las afueras del estadio Romelio Martínez de Barranquilla, la policía se enfrentaba a manifestantes tratando de dispersarlos con gases lacrimógenos que se lograron meter al escenario deportivo.

+ Presidente de Dimayor confirmó que Cali vs. Tolima no se jugará: “El fútbol al final es un juego”

+ Óscar Córdoba sobre lo que pasa en Colombia: “Yo vengo aquí a hablar de fútbol”

Desde el minuto 1 de partido, los jugadores se vieron obligados a parar el compromiso porque no podían continuar debido a esto y sobre el minuto 11, tuvieron que detenerse definitivamente para tomar y agua y tratar de pasar el efecto de estos gases. Allí fue cuando el comentarista Francisco Vélez dijo en la trasmisión que estarían hidratándose por “la humedad” que hay en Barranquilla, ignorando lo que pasaba a las afueras del estadio.

Aunque en el trámite del partido cambió su manera de opinar y dijo que fue lo peor que ha visto en su carrera como periodista deportivo, recibió muchas críticas en redes sociales por su desafortunado comentario. En diálogo con W Radio, habló sobre este suceso: “todo parecía estar bajo control, al minuto 10 los jugadores se acercaron y tomaron agua; en ese momento dije que había mucha humedad“.

Y añadió. “Luego hablamos sobre la situación que se estaba presentando y de inmediato enfatizamos en los gases lacrimógenos. No estamos para hacer una Copa América. En estos momentos debemos preocuparnos en establecer un orden, no estamos para nada diferente en lograr la paz y en sentarse a conversar“.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente