¡Otro partidazo de Cristiano Ronaldo! Ya suma 132 goles de cabeza

¡Otro partidazo de Cristiano Ronaldo! Ya suma 132 goles de cabeza


Juventus venció a Crotone (3-0) en la Serie A y Cristiano Ronaldo volvió a ser el mejor de la cancha. Marcó por duplicado. ¡Doblete de cabeza! Y así amplió sus impresionantes cifras anotadoras.

Ahora Cristiano Ronaldo suma 132 goles anotados con golpe de cabeza. Es una de sus especialidades. Volvió a dejar una fotografía para el recuerdo por la altura que tomó en el salto que dio para contactar el balón en uno de esos tantos. Golazos. Su doblete y un tanto de Weston McKennie cerraron el 3-0 con el que Juventus llegó a 45 puntos en la tabla de la Serie A 2020-21.

▶: Matheus Uribe pasó del duelo con Cristiano Ronaldo a otro gol con el Porto

▶: Matheus Uribe, ¡elogiado por lo que le hizo a Cristiano Ronaldo!

Con ese par de goles, ahora Cristiano Ronaldo tiene más participaciones directas en goles (29) que partidos disputados (28). En total tiene 25 anotaciones y 4 asistencias. Además llegó a 765 goles oficiales como profesional. A los 36 años, demuestra estar en un nivel altísimo que lo tiene compitiendo por títulos en equipo e individuales.

Volvió a ser el primero en la tabla de goleadores. Ahora Cristiano Ronaldo, compañero de Juan Guillermo Cuadrado en el plantel de Juventus, tiene 18 anotaciones. Supera a Romelu Lukaku (17), Zlatan Ibrahimovic (14), Ciro Immobile (14) y Luis Fernando Muriel (14).

Por ahora no ha logró ser el máximo artillero de la Serie A en los dos intentos que ya tuvo. En el primero perdió con Fabio Quagliarella (26 goles contra 21 de CR7) y en el segundo con Ciro Immobile (36 contra 31). Ahora lleva media temporada y está primero. Buscará seguir ahí.

El doblete de Cristiano Ronaldo ante Crotone

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente