¡Otro más! Los goles de Mateo Cassierra después de Deportivo Cali


Ya son 48 los goles de Mateo Cassierra desde su salida de Deportivo Cali (2016). Ahora los está haciendo en Portugal con la camiseta de Belenenses SAD. ¡Marcó uno clave!

Por la Fecha 31 de la liga portuguesa, el equipo le ganó a Portimonense (1-0) y así prácticamente se aseguró la permanencia en Primera División. Gran parte de ese logro se consigue por los goles del canterano de Deportivo Cali. El atacante de 24 años es uno de los máximos anotadores de la escuadra.

▶: ¿Qué ha pasado con Francisco Delorenzi?

▶: Primer gol de Agustín Palavecino en River Plate: ¡A Boca en La Bombonera!

▶: ¿Ahora cuánto piden por Juan Dinenno?

Mateo Cassierra suma 9 tantos en 33 juegos de la campaña. Hizo 8 en la liga y uno en la Copa. Es un hombre clave en los planes del equipo y responde como tal. Está protagonizando una de sus mejores campañas en Europa. Ya es la mejor en compromisos de la Primera División.

Recordemos que Belenenses es el cuarto equipo en el que juega desde que se fue siendo campeón con Deportivo Cali. Además estuvo en AFC Ajax y FC Groningen en Holanda, además de Racing Club en Argentina. Dese el 2019 está en Portugal. En su primera campaña hizo 4 tantos. Ya doblegó la cantidad.

Los goles que hizo Mateo Cassierra desde su salida de Atlético Nacional

-AFC Ajax: 5 goles en 34 partidos. Marcó 3 en liga y 2 en Copa de Holanda.

-AFC Ajax B (Segunda División): 29 goles en 46 partidos de liga.

-FC Groningen: un gol en 10 compromisos.

-Racing Club: sin goles en 2 partidos.

-Belenenses SAD: 13 goles en 64.

El gol de Mateo Cassierra a Portimonense

¿Te interesa Deportivo Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Deportivo Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente