Otro exDeportivo Cali es pretendido por el Atalanta

Otro exDeportivo Cali es pretendido por el Atalanta para la Champions League


El Atalanta, de Bérgamo, es un equipo que entró al corazón de los colombianos por  las grandes presentaciones de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, incluso el paso fugaz de Johan Mojica.

Es por eso que en el ultimo tiempo cada presentación del equipo italiano es seguida de cerca en nuestro país; somos testigos del buen momento de Muriel y Zapata en el equipo de Bérgamo que clasificó, nuevamente, a la próxima Champions League 21/22.

+ ¿¡Por qué otra vez se aplaza Deportivo Cali vs. Deportes Tolima!?

+ Barras que públicamente rechazaron la programación de Deportivo Cali vs. Deportes Tolima

Precisamente, ya terminó la primera temporada del año y se abre el telón para el mercado de fichajes, donde el equipo de los colombianos aprovecharán para mejorar su plantilla de cara a los torneos que competirán en el segundo semestre.

Ante esto, se conoció por parte de ‘Tuttomercatoweb’ que ” el primer objetivo de la defensa del Atalanta, que seguramente perderá a Caldara (vuelve al Milán) y probablemente a Sutalo (irá cedido), es Takehiro Tomiyasu , valorado en 20-25 millones por el Bolonia. Si no fuera posible presentar esta solicitud, la Diosa se precipitaría sobre Jhon Lucumí, del Genk”, con quien ya iniciaron conversaciones.

El mismo medio agregó que el exDeportivo Cali “cuesta unos 10 millones de euros. Las buenas relaciones con el club belga podrían facilitar la operación, pero por ahora el colombiano es solo una alternativa a Tomiyasu”.

Jhin Janer Lucumí suma más de 80 partidos en el fútbol europeo con el Genk, de Bélgica, donde le ha colaborado a su equipo con dos goles, uno en la liga local (2019) y otro en Champions League (2019).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente