¿Osorio Crystal Palace y las opciones que maneja para el puesto de DT

¿Osorio? Crystal Palace y las opciones que maneja para el puesto de DT


Recientemente se escuchó un rumor donde se indicaba que Juan Carlos Osorio sería uno de los candidatos a tomar el puesto como DT del Crystal Palace.

Juan Carlos Osorio se mantiene como la principal opción para ser el técnico del América de Cali, pero las aguas se alteraron cuando periodistas de Caracol Radio aseguraron que el estratega es candidato para dirigir en la Premier League, exactamente al Crystal Palace, equipo que logró mantener la categoría de cara a la próxima temporada.

+ Posible formación titular de América de Cali para enfrentar a La Guaira en Bolivia

+ El representante de Ruyery Blanco habló sobre la posibilidad el América de Cali

Sobre esto, medios ingleses no han dado señas de que el técnico colombiano esté en consideración y actualmente manejan un listado de candidatos que ya tienen experiencia en esta liga, una de las más competitivas del mundo. De acuerdo a Talk Sport, hay 3 nombres que están en carpeta de la dirigencia de este club, los cuales son los principales opcionados.

El primero de ellos en Frank Lampard, histórico jugador del Chelsea y que tiene experiencia dirigiendo al Derby County en el Championship y temporada y media con el Chelsea. Eddie Howe, quien en su momento dirigió al Bournemouth en primera división y el favorito que es Sean Dyche, quien actualmente dirige al Burnley y en su momento clasificó a este equipo a Europa League.

El rumor de Osorio surgió en Colombia y no alcanzaría a traspasar fronteras, pues el estratega risaraldense ya estaría muy decidido a comenzar su proyecto con el América de Cali en el segundo semestre de este 2021. Resta esperar para que se definan las cosas tanto en el equipo vallecaucano, como en el club londinense.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente