Continúan las conversaciones: "Cortuluá propuso bajar la deuda y Atlético Nacional dijo: no"

Óscar Martán, dirigente del Cortuluá, denuncia amenazas en su contra por lío con Nacional


Cada vez se pone más ‘caliente’ el problema jurídico entre Cortuluá y Atlético Nacional por el caso Fernando Uribe, que derivó en el impedimento para el Verdolaga de poder inscribir jugadores nuevos para la Liga BetPlay 2021-II.

Este viernes, el máximo accionista del Cortuluá, Oscar Martán, habló sobre este tema y dejó claro que irá hasta las últimas consecuencias para que la tutela no falle a favor de Atlético Nacional. Incluso, de no ser así, “irá hasta la  FIFA para desafiliar” al equipo vallecaucano.

Carlos Antonio Vélez: “Dimayor está cometiendo un pecado muy grande con Nacional”

+ Lo que está dispuesto a hacer el presidente de Cortuluá si sale la tutela a favor de Nacional

En horas de la tarde habló para ‘Blog Deportivo‘, de Blu Radio. Allí denunció amenazas de muerte en su contra por el lío jurídico que lleva a cabo con el conjunto antioqueño, el cual alega por no poder inscribir a sus nuevos refuerzos como Dorlan Pabón, Felipe Aguilar, Nelson Palacio y Yeison Guzmán.

“Aquí no se respetan las diferentes instancias, se daña la reputación de la Dimayor, no protegemos lo nuestro. Nosotros hemos ido por la vía jurídica, no hemos irrespetado a nadie. Decir que hubo constreñimiento, eso ofende”, declaró Martán.

El dirigente, en el espacio radial,  también aseguró que a lo largo del día ha recibido amenazas por las declaraciones que ha hecho durante este 16 de julio. Hay un teléfono y una persona que se refirió en malos términos, de un comando que iba a venir a atentar contra mi vida”, denunció Martán.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente