Santos Borré cambió de representante y eso lo tendría con un pie en Europa

¡Ojo, Palmeiras! Otro grande de Brasil que se une a la puja por Santos Borré


Rafael Santos Borré sigue siendo figura destacada con River Plate, motivo por el que despierta interés de otros equipos del fútbol sudamericano.

El delantero colombiano, a pesar de haber sufrido una dolencia muscular en su cadera, estuvo presente en la Supercopa de Argentina en donde se coronó campeón con River Plate tras vencer 5-0 a Racing. El ariete cafetero abrió el marcador al minuto 31′.

+ Todos los elogios para Santos Borré desde la prensa de Argentina

¡El nuevo gol de Santos Borré con River Plate! Otro de los importantes

Sin embargo, su gran nivel demostrado con goles hacen que su permanencia en el ‘Millonario’ se complique, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en el mes de junio del presente año. Razón por la que despertó interés de Palmeiras, equipo con el que llevó a cabo conversaciones, pero no se llegó a un acuerdo.

Ahora se conoció que el Sao Paulo, equipo que es dirigido por el argentino Hernán Crespo, se unió a la puja por el colombiano, según informó ‘Globo Esporte’, medio que fue el primero confirmar el arribo de Luis Manuel Orejuela al cuadro brasilero.

Por su parte, el mismo medio manifestó que lo de Palmeiras no se ha caido y que incluso, dará conocer una contundente y definitiva oferta en los próximos días que incluye ganancias al conjunto argentino, algo que es importante dentro de la negociación para Santos Borré.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente