Oficial: la Champions League sin Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en cuartos


En un par de días la Champions League dejó de tener a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos hicieron parte de equipos que no superaron los octavos de final.

Cristiano Ronaldo estuvo con la Juventus que cayó eliminada ante FC Porto pese a empatar en el marcador global (4-4). Un gol de visitante en tiempo extra para el cuadro portugués desempató la serie. ¿Resultado? Afuera el equipo que contó con Juan Guillermo Cuadrado y que con el luso en 3 intentos no alcanzó siquiera las semifinales del certamen. Ahora ni superó los octavos de final.

▶: El lujo de Luis Díaz con el que Cuadrado terminó en el piso

▶: La jugada de Cuadrado que pudo cambiar la suerte de Juventus en Champions

▶: ¡Chao, Juventus! Matheus Uribe y Luis Díaz continúan en la Champions con el Porto

Y Lionel Messi estuvo con el Barcelona que cayó eliminado por PSG (5-2 global). El argentino marcó el par de goles del cuadro catalán en la serie pero fue poco para hacerle frente al elenco que tuvo a Kylian Mbappé en su máxima expresión (hizo 4 de los 5 goles). De tal forma y luego de 14 temporadas el equipo culé se despidió del certamen en esta fase.

La Champions League continuará sin ellos. Ya definió a 4 de los 8 equipos que estarán en cuartos de final. Serán Borussia Dortmund, FC Porto, PSG y Liverpool FC. Y es algo histórico porque después de 16 años en esta fase no estarán Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En ese tiempo en que sí estuvieron, Lionel Messi hizo parte de 4 títulos del FC Barcelona y Cristiano Ronaldo de uno de Manchester United y 4 de Real Madrid. La última vez que ninguno de ellos estuvo en los cuartos de final, el campeón fue Liverpool FC, que le ganó la final a AC Milan por penaltis.

Los resultados de la Champions League 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente