Oficial: El nuevo equipo de Pablo Cepellini en el fútbol sudamericano

Oficial: El nuevo equipo de Pablo Cepellini en el fútbol sudamericano


El uruguayo, Pablo Cepellini, dejó el Cruz Azul de México para regresar al fútbol sudamericano tras no tener suerte en el país azteca, donde ya estaba jugando con las reservas.

Pues Peñarol, de Uruguay, confirmó la vinculación del volante ofensivo de 29 años, quien será inscrito y así ser utilizado de una vez por el cuerpo técnico del aurinegro. La negociación se dio por medio de un contrato hasta final de año a préstamo, sin recargos.

Así lo dio a conocer Peñarol 

En Cruz Azul no le fue bien y sus números allá solo se remiten a cinco partidos, uno de ellos como titular, donde solo sumó 108 minutos. En el 2021 fue autorizado para que hiciera parte de las reservas del equipo y asñi tener competencia mientras llegaba una nueva oferta.

Así las cosas, desde que Cepellini salió de Atlético Nacional no ha tenido la mejor de las suertes, y ahora, de nuevo en el fñutbol sudamericano, espera revertir su mal momento.

Cabe recordar que en Colombia, con el ‘Verdolaga’, disputó 47 compromisos en un año, siendo estos números uno de los motivos para que se diera su paso al fútbol mexicano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente