• Oficial: Deportivo Cali despide a Agustín Palavecino

    Oficial: Deportivo Cali despide a Agustín Palavecino
    Imagen: Twitter Deportivo Cali Oficial

    ¡Fin de la novela! Deportivo Cali confirmó la negociación con River Plate por Agustín Palavecino, quien ya se encuentra en Argentina realizándose los exámenes médicos.

    Por medio de un comunicado oficial, Deportivo Cali contó detalles del acuerdo que llevó a cabo con River Plate. Asimismo indició que ya practica los exámenes médicos y en el transcurso del día sera oficializado por el ‘Millonario’.

    Palavecino se despidió del Cali: el volante ya viaja rumbo a Argentina

    Marcelo Gallardo, la charla con Agustín Palavecino y el día en que se convenció de ficharlo

    “La Asociación Deportivo Cali informa a asociados, hinchas y opinión pública en general, que se llegó a un acuerdo con el Club Atlético River Plate por la transferencia de los derechos federativos y el 35% de los derechos, económicos de Agustín Palavecino.

    River Plate en diciembre del presente año podrá ejercer opción de compra por un 30% adicional de los derechos económicos del jugador. 

    Deportivo Cali y Platense, clubes que hasta hoy tienen el 100% de los derechos económicos del jugador (cada club con el 50%)  recibirán por partes iguales el resultado de esta transferencia .

    El jugador viajó a Buenos Aires para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato con River Plate. 

    A Agustín Palavecino le deseamos éxitos en la continuación de su carrera profesional y agradecemos los años de lucha, esfuerzo y amor defendiendo los de nuestra institución.” Fin del comunicado.

    Aquí la despedida del Deportivo Cali a Agustín Palavecino. 



    Patrocinado





    Etiquetas

    , , , ,

    Siguiente