El apretado registro histórico de Nacional jugando en el estadio Defensores del Chaco

Oficial: Conmebol programó los partidos de 3 clubes colombianos en Paraguay


Desde las directivas del fútbol sudamericano tomaron decisiones luego de que no se confirmara que 3 clubes extranjeros no vendrían a Colombia.

Las cosas en Colombia no están en su momento más tranquilo, por lo que los clubes internacionales no podrán ingresar al país para jugar sus respectivos partidos de Copa Libertadores o Copa Sudamericana ante los equipos que tendrían su próxima fecha como locales, razón por la cual decidió que se reprogramaron los juegos en escenarios neutrales.

+ Marcelo Gallardo lamentó lo que pasa en Colombia

+ Barra popular de Santa Fe emitió comunicado oficial para que no se juegue ante River Plate

Este martes se confirmó que 3 de los 5 equipos colombianos que tendrán un juego como local en la diferentes competencias esta semana tendrán que oficiar como locales en estadios de Asunción, la capital de Paraguay. Atlético Nacional, Independiente Santa Fe y La Equidad se disponen a viajar el día de mañana a esta ciudad.

Entre tanto, se espera que el juego entre Deportes Tolima y Emelec de Ecuador sea aplazado porque la situación en Ibagué todavía no permitiría el ingreso de este equipo al país, mientras que en el juego entre Junior de Barranquilla y Fluminense se llevaría a cabo sin dificultad, aunque ya hay movimientos en la capital atlanticense que quieren manifestarse para que no se juegue este partido.

Así jugarán los clubes colombianos en Paraguay

Jueves 6/5, 19:00 – Independiente Santa Fe vs. River Plate
Copa Libertadores – Estadio: La Nueva Olla

Jueves 6/5, 17:00 – Atlético Nacional vs. Argentinos Juniors
Copa Libertadores – Estadio: Manuel Ferreira

Jueves 6/5, 21:00 – La Equidad vs. Lanús
Copa Sudamericana – Estadio: Defensores del Chaco

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente