Nuevos récords de Lionel Messi: 700 goles con el Barcelona y otro más


Otra vez Lionel Messi rompiendo récords. Este domingo, en la victoria del Barcelona sobre Real Sociedad (1-6), tuvo otra de sus brillantes actuaciones con las que impuso un par de récords.

El argentino anotó un doblete. Así alcanzó los 700 tantos en su carrera en el club y llegó a 768 presencias en el equipo español. ¡Se convirtió en el jugador que más veces defendió su  camiseta! Superó en uno a Xavi Hernández, que jugó sus 767 entre 1998 y 2015. Lionel Messi llegó a 768 entre 2004 y 2021. El Top 3 de futbolistas con más partidos en el cuadro culé lo completa Andrés Iniesta (674).

▶: Inédito: Video de Lionel Messi, cuando estaba en La Masía

▶: ¡Luis Muriel y el dato en el que solo lo superan Messi y Lewandowski!

▶: Lo que se dijo del futuro de Messi tras la eliminación en Champions ante PSG

En esos 768 partidos, Lionel Messi llegó a 700 goles con el club. Marcó 663 entre todas las competiciones oficiales y en partidos amistosos tiene 37 dianas. El promedio anotador que tiene el argentino es de 0.911 goles por partido. ¡Impresionante!

El día en que alcanzó ese par de cifras, Lionel Messi le anotó doblete a Real Sociedad. El Barcelona ganó por 1-6. Él hizo el cuarto y el sexto. Además asistió a Sergiño Dest en el segundo. Partidazo para él y los suyos, que llegaron a 100 goles en la temporada y se mantienen expectantes en la tabla de posiciones de LaLiga.

FC Barcelona tras los 700 goles de Lionel Messi

Tabla de posiciones de LaLiga 2020-21

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente