Nuevo récord de Cristiano Ronaldo: ¡Al menos 50 goles en Inglaterra, España e Italia!


Impresionante marca alcanzada por Cristiano Ronaldo gracias al doblete que hizo con Juventus para derrotar a la Lazio (2-1). De esa forma se convirtió en el primer futbolista en anotar al menos 50 goles en sus pasos por la Premier League, LaLiga y la Serie A.

[ads-dr]

Cristiano Ronaldo, a los 35 años, sigue marcando historia, imponiendo récords, sorprendiendo a sus fanáticos y superando todo tipo de obstáculo futbolístico. Lo que hace en Juventus es la continuidad de una carrera impresionante en la que dejó tal marca.

Leer también¿Penaldo? Cristiano Ronaldo iguala un récord marcando de penalti en la Serie A

Anotó 84 goles en la Premier League con Manchester United, 311  en LaLiga con Real Madrid y ya llegó a 51 en la Serie A con Juventus. El luso es, además, el único futbolista capaz de anotar al menos 30 goles en una temporada en dichas competencias.

Cristiano Ronaldo en la Serie A 2019-20: 30 partidos, 30 goles

[ads-dr]

A 4 fechas del final de la temporada en Italia y sin haberlas jugado todas, Cristiano Ronaldo comparte la cima de la tabla de goleadores con Ciro Immobile. Marcó 30 goles, 12 de ellos a través de penaltis. Cumple una campaña espectacular.

CR7 solo dejó de anotar en 7 de los 30 compromisos que jugó en  la competencia. Tiene marcada una tripleta (Cagliari) y 5 dobletes (Udinese, Parma, Fiorentina, Atalanta y Lazio). Así compensó para llegar a la cifra redonda. 30 partidos, 30 goles. En su primera temporada en Italia hizo 21 en 31.

¡Cristiano Ronaldo y un récord histórico en Juventus!

[ads-dr]

Se convirtió en el primer jugador en la historia de la Vecchia Signora que marca 30+ goles en una temporada de la Serie A tras John Hansen, ¡en la campaña 1951-52! Pasaron 68 años para que otro futbolista del equipo más importante de Italia tuviera tales cifras. Y ese fue el portugués.

Leer tambiénJuan Guillermo Cuadrado donó 85 mil tapabocas a la población étnica de Medellín

De hecho solo 3 futbolistas lo lograron en toda la historia de la Juventus. Felice Borel en 1933-34, el ya mencionado Hansen en 1951-52 y ahora Cristiano Ronaldo en 2019-20. En apenas 2 temporadas en el club y con 60 goles, él ya se metió entre los 25 futbolistas con más goles en su historia. El que más hizo es Alessandro Del Piero (290).

La tabla de posiciones en la Serie A 2019-20

[ads-dr]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente