Wplay

Nuevo fichaje de Everton: competencia para Yerry Mina



Everton finalmente se confirmó el arribo de otro zaguero a su plantel. Tras los rumores con Jean-Clair Todibo y Kurt Zouma, quien llega para competir por el puesto en el que se destaca Yerry Mina es Ben Godfrey.

¿Quién? Es un zaguero inglés de 22 años con pasos por York City, Shrewsbury Town y Norwich City (Segunda División), del que llega procedente. ¡Everton pagó 27.5 millones de euros por él! Empezó la temporada jugando en el fútbol de ascenso inglés (3 partidos), luego de una temporada en la que hizo parte del plantel que descendió a ella.

Luego de las llegadas de los centrocampistas Allan Marques, Niels Nkounkou, Abdoulaye Doucouré y James Rodríguez, Everton estaba pendiente de un fichaje para su defensa. Finalmente lo tiene. Ben Godfrey fue el elegido para sumarse al equipo de rendimiento perfecto en la temporada: 7 partidos, 7 triunfos.

Leer también: Cambió jugar en Everton junto a James Rodríguez por ir a PSG

Más sobre Ben Godfrey, el nuevo fichaje de Everton

La pasada temporada disputó 30 partidos en la Premier League con uno de los equipos que descendió. Fue su primer año en la máxima división del fútbol inglés al que llegó tras lograr el ascenso en 2018-19. Es un futbolista de poco más de 150 partidos profesionales y con presencia en la Selección sub-21 de Inglaterra.

“Es un honor firmar por el Everton y formar parte de un gran club”, declaró el zaguero en su presentación con el club inglés. Ahora su tarea es buscar un lugar en el equipo que para el puesto tiene principalmente a Yerry Mina y Michael Keane. El DT Carlo Ancelotti buscaba recambio para ellos y lo consiguió a cambio de casi 30 millones de euros.

Leer también: Un ex del Real Madrid rendido a los pies de James Rodríguez

Tabla de posiciones en la Premier League 2020-21



Patrocinado





Etiquetas

, , ,

Siguiente

x