¡Nuevo equipo en la carrera de Matías Pisano!

¡Nuevo equipo en la carrera de Matías Pisano!


Desde que salió de América de Cali a mediados de 2020, Matías Pisano no juega oficialmente. Descartada la posibilidad de un regreso, hay acuerdo para que el futbolista vuelva a jugar en Argentina.

Argentinos Juniors, el equipo que dirige Gabriel Milito, apuntó por él y ya lo tiene. Hay acuerdo. Matías Pisano llegará a préstamo sin cargo, por un año y con opción de compra. Es la misma vía por la que llegó al cuadro escarlata a mediados de 2019 y por la que terminó yéndose sin que el equipo hiciera el esfuerzo económico por comprarlo. Salió demandando al club.

+ Matías Pisano mostró su ira contra las directivas del América

+ “Matías Pisano no vuelve al América de Cali ni jugando gratis”: Tulio Gómez

+ 7 partidos y aún no llega el gol de Aldair Rodríguez con América de Cali

Cuando se fue, lo fichó el Ittihad Kalba Football Club de Emiratos Árabes. Hizo la pretemporada con dicho equipo dirigido por Polilla Da Silva. Jugó algunos amistosos de pretemporada pero no se quedó a jugar oficialmente. No hubo acuerdo en el contrato y entonces optó por salir de allí. Estaba a la espera de nuevas posibilidades y ya la tiene. Argentinos Juniors es el equipo que contará con él en 2021.

A los 29 años, Matías Pisano vuelve al fútbol argentino. Allí ya jugó con Chacarita, Independiente, Talleres de Córdoba y Aldosivi. Su nueva camiseta es la del Bicho, con la que podrá jugar Conmebol Libertadores. Dicho equipo clasificó por ser el tercer ubicado en la tabla general de la temporada 2019-20. ¿Terminará siendo rival de América de Cali en la Copa? Perfectamente Argentinos Juniors y el cuadro escarlata podrían quedar en el mismo grupo, por ejemplo.

 

La despedida de Matías Pisano de América de Cali

Argentinos Juniors le da la bienvenida a Matías Pisano

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente