Nuevo acuerdo del Real Madrid con easyMarkets tras llegar al primer lugar en LaLiga


Tres años es la extensión del nuevo acuerdo que, luego de llegar al primer lugar en LaLiga, el Real Madrid ha firmado con easyMarkets, plataforma de trading con CFD que tiene años haciendo tratos con equipos deportivos para expandir su mercado a nuevos usuarios.

A partir de la siguiente temporada de LaLiga, easyMarkets se convertirá en el partner oficial de trading del Real Madrid, aunque todavía no se conocen los detalles de dicho contrato. Lo que se conoce es que el patrocinio duraría 3 años a partir de la siguiente temporada de LaLiga. También, se daría por finalizada la colaboración de easyMarkets con el Betis, en el cual era el patrocinante oficial y mostraban su logo en la camiseta del club durante la temporada 2019-20.

Real Madrid, en 2019-20, campeón de LaLiga, pero eliminado de la Champions League:

El coronavirus tuvo como principal consecuencia para el mundo deportivo la suspensión de todos los calendarios, sin embargo, cuando el gobierno permitió los encuentros deportivos, era el Barcelona que, por dos puntos, lo aventajaba en la tabla de posiciones.

Después de un acelerado reinicio de temporada, el equipo Culé no consiguió mantener la ventaja y fue el Real Madrid con un excelente regreso quien logró consagrarse campeón de la temporada 2019-20, alcanzando su título número 34 en LaLiga. Sin embargo, luego de enfrentarse en octavos de final contra el Manchester City, se despidió de la Champions League 2019-20 por la derrota 4-2. Coincidentemente, el nuevo club del crack Cristiano Ronaldo, la Juventus, fue eliminado del campeonato por el Lyon.

Broker de CFD easyMarkets busca aumentar su valor con partnership junto con el Real Madrid:

Capitalizar la popularidad del club es el principal objetivo de easyMarkets con el nuevo partnership de trading en línea que firma con el Real Madrid. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, dijo a la prensa que el club e easyMarkets “son líderes en sus sectores y comparten valores comunes”, por lo que han decidido que trabajar como socios de trading con el bróker sería una decisión positiva para el club.

Por su parte, easyMarkets, a través de su jefe de oficina de marketing, Ohad Golan, afirmó que “easyMarkets estaba buscando a un socio cuyo equipo fuera reconocido instantáneamente, tuviera una historia rica y una base de fans leal y dedicada”, razón por la que eligieron al Real Madrid para iniciar este nuevo e importante paso para la marca.

“Intentamos firmar con una organización que tiene un atractivo global, con millones de ojos en cada partido y el Real Madrid fue la elección obvia”, dijo también Ohad Golan con respecto al nuevo contrato con el club.

Otros aspectos en común entre el Real Madrid e easyMarkets:

Además de ser ambos líderes en su campo, Real Madrid e easyMarkets pueden hacer alarde de una sólida carrera. El club ha ganado numerosos premios gracias a sus jugadores estrellas, tal como el bróker ha ganado numerosos premios a lo largo de su existencia desde su fundación en el año 2001.

Tanto easyMarkets como el Real Madrid pueden encontrar en el otro una gran ventaja publicitaria: el bróker recibe el apalancamiento de uno de los mejores equipos deportivos del habla hispana y uno de los que tiene más seguidores en Latinoamérica y España. El otro recibe promoción para sus nuevos talentos y fichajes.

Además, el Real Madrid podrá contar con un partner oficial de trading con una reputación excelente y valores fundamentales de honestidad, simplicidad y transparencia, que ofrece a sus usuarios excelentes herramientas para mejorar su rendimiento en trading, lo que es una ventaja estratégica en términos de imagen pública.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente