Noble gesto de los jugadores de Finlandia para Eriksen

Noble gesto de los jugadores de Finlandia para Eriksen


Los futbolistas de la Selección de Finlandia salieron a calentar previo al juego contra Rusia con una camiseta cuyo mensaje fue para Christian Eriksen.

A los integrantes de la selección de Finlandia les correspondió asumir ese rol obligado de ser una especie de villanos. Jugaron contra Dinamarca, aún después del incidente sufrido por Cristian Eriksen.

Y ganaron. Ese día, recuérdese muy bien, también se dio un ceremonial especial durante el festejo del gol, que no fue completo. Guardaron silencio, aun si se trató de su primer triunfo en certámenes oficiales de selecciones. El público danés lo entendió.

+ Primera imagen y reconfortante mensaje de Christian Eriksen tras salvarse

+ Christian Eriksen: ¡Su pedido desde el hospital!

En sintonía con aquel episodio, comprometidos con la causa y solidarios con su colega, todos los futbolistas de la Selección de Finlandia saltaron al terreno de juego del Gazprom Arena (San Petersburgo) para su compromiso contra Rusia por la segunda fecha en el Grupo B de la Eurocopa, vestidos con una camiseta cuyo mensaje estaba dirigido al jugador del Inter de Milán.

Piden por su mejoría. El mundo del fútbol reconoce el gesto de nobleza para un jugador cuya situación médica mejora y a quien pronto deberían darle más información relevante acerca de aquel episodio.

“Él se había ido. Estuvo muerto antes de ser reanimado. Fue definitivamente un ataque al corazón”, fue el relato del médico del seleccionado danés sobre lo sucedido ese día. De la angustia y el llanto a la alegría por la vida.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente