No pasó un minuto desde el pitazo inicial y el Everton…

Menos de un minuto y Everton marcó el primer gol contra Fulham


41 segundos y el Everton marcó el primer gol de este compromiso contra Fulham por la fecha 9 de la Premier League. Rápido, eficaz.

Tenía esperanza en materia ofensiva porque de entrada el técnico Carlo Ancelotti ubicó a Richarlison, James y Dominic Calvert-Lewin. Con ese tridente el Everton tuvo su mejor inicio de temporada.

Los resultados saltaron a la vista. Muy pronto, en menos de un minuto llegó el primer tanto de este encuentro por intermedio de Dominic Calvert-Lewin, asistido por el brasilero Richarlison. James y Mina, felices por lo sucedido, puesto que es un arranque de partido realmente esperanzador, dadas las complejas situaciones previas a este choque.

De conseguir la victoria, el Everton se sacaría una mala racha de 4 fechas sin victorias en la Premier League. James Rodríguez y Yerry Mina también tendrían un respiro, luego del convulsionado paso por la Selección Colombia en las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Primer gol del Everton contra Fulham

>> Si tiene problemas para ver el video, CLIC AQUÍ <<

Resumen Fulham vs. Everton

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente