¡No le perdonaron una a Valenciano y Marocco!


El exfutbolista y ahora comentarista, Iván René Valenciano, fue tendencia en Twitter por compartir transmisión de ESPN con Andrés Marocco.

Ambos compartieron el espacio de transmisión que tuvo ESPN para el compromiso, que por la tercera fecha en el Grupo A de la Copa Libertadores el Junior de Barranquilla le ganó al Barcelona SC.

El tema generó tal controversia entre los aficionados, que “Valenciano” fue tendencia en Twitter, incluso después del compromiso ganado por el Junior de Barranquilla en territorio ecuatoriano. Iván René, otrora goleador del fútbol colombiano, ahora como comentarista no es de tanto agrado para muchos hinchas.

Si a lo anterior se suma que en la transmisión de ese compromiso estuvo Andrés Marocco, la explosión de mensajes en la red social fue total. Muchos reprobaron que una cadena como ESPN organizara transmisiones de esa forma, con dos personas que dividen opiniones. El complemento a la pareja de comentaristas fue el narrador argentino Jorge Barril, quien en Colombia es conocido también porque es declarado hincha del Deportivo Cali.

+ Barcelona SC vs Junior: Resumen, goles y resultado

Uno de los detalles que más cuestionaron acerca de la transmisión que hizo Valenciano fue lo poco que habló y cuando lo hizo se sintió cierta parsimonia. “Qué pereza la de Valenciano para hablar, ¡alguien que le suba el volumen!”, comentó un seguidor en Twitter.

Sin embargo, no todo fue tan malo para Valenciano. Uno de los comentarios que más le aplaudieron fue acerca del volante santandereano Sherman Cárdenas, quien ingresó en el segundo tiempo por el venezolano Luis ‘Cariaco’ González desde el minuto 77.

“Sherman ha hecho más en dos toques de balón, que Cariaco en todo el partido”, dijo Valenciano y esta opinión sí tuvo bastante adeptos. Sherman es un futbolista que varios seguidores del Junior quieren ver con frecuencia en los compromisos.

Resumen Barcelona SC 1 – 2 Junior de Barranquilla

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente