¡No le alcanzó el dinero para jugar en Europa!


Joses Nawo iba a cumplir el sueño de su vida y el de un país, ya que sería el primer futbolista de Islas Salomón con posibilidades reales de jugar en Europa.

[anuncio]

A sus 31 años, siendo el futbolista con el mayor número de presencias en la selección de su país, Nawo se quedó corto de dinero. Logró que un club de Malta, Tarxien Rainbows FC, lo observará durante un periodo de prueba.

Sin embargo, los encargados del club europeo no se hacían cargo de los gastos relacionados con el hospedaje y alimentación de Joses Nawo. Ese dinero no está en el presupuesto del futbolista, quien en su país se desempeña como extremo y milita para el Henderson Eels FC.

Sencillamente no le alcanza con lo que tiene y por esa razón se truncó el sueño de jugar en Europa. Iba ser el primer futbolista de su país con dar ese salto de calidad. Islas Salomón no es una nación con tradición en este deporte, ocupando la casilla 141 en el Ránking de la FIFA.

[anuncio2]

En su país han sido solidarios con el tema y están tratando de ayudar al jugador. Para tal fin, a través de una web, se organizó una colecta que le permita al futbolista conseguir el dinero suficiente para permanecer el tiempo pedido por el club de Malta.

Unos 3.000 euros es la meta que se pretende alcanzar con esta colecta especial, de manera que se cubra la estadía, alimentación. Presupuesto para 14 días, en caso que se extienda la permanencia del futbolista por pedido del club de Malta.

¡El problema es que solo alcanzó 760 euros!

[anuncio3]

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente