Nicolás Vikonis celebró con un ritual la clasificación del Puebla


Durante el compromiso de cuartos de final de la Liga MX, el guardameta Nicolás Vikonis no solo fue protagonista en el resultado. También llamó la atención con un ritual que realizó al final del duelo, justo cuando logró el triunfo y la clasificación con el Club Puebla sobre CF Monterrey.

El exarquero de Millonarios FC fue determinante en el tiempo reglamentario del partido que terminó 2-2 y se hizo presente en la tanda de penaltis en la que se impusieron por 2-4. Así ganaron el tiquete hacia la siguiente fase del torneo.

▶: ¿Por qué Atlético Nacional es el lugar en el mundo de Jéfferson Duque?

▶: Harold Rivera: “Nos condicionó el arbitraje”

▶: Jhon Hinestroza y las 12 tarjetas en el Pasto vs. Santa Fe

La curiosidad fue que el portero uruguayo, en señal de agradecimiento, recorrió arrodillado la cancha de los Rayados, el estadio BBVA Bancomer. Esa acción se le atribuye a las creencias del uruguayo, quien tal vez había hecho una promesa y la cumplió de esa manera.

El arquero tuvo un gran paso por el conjunto Embajador entre 2015 y 2017, etapa en la que alcanzó el decimoquinto título para la institución bogotana, ante el rival de patio Independiente Santa Fe.

Este es el video de Nicolás Vikonis atravesando el gramado de rodillas:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nico Vikonis (@nicovikonis)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente