Wplay

Neymar superó a Ronaldo en tabla de máximos anotadores de Brasil



El partido de la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, en el que la Selección de Perú recibió a Brasil, fue manchado por la polémica, pero Neymar hizo historia.

El atacante del Paris Saint-Germain marcó en los minutos 28 y 83, de penal, y al 90+4. Con su triplete en el estadio Nacional de Lima superó los 62 tantos de Ronaldo en 98 encuentros oficiales.

+Falcao García: “Fuimos un equipo valiente, a pesar de la adversidad”

+Posición de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022

+Lo que viene para la Selección Colombia en las Eliminatorias a Qatar 2022

El exjugador del FC Barcelona sumó 64 anotaciones en 104 compromisos y tiene en la mira el récord de Pelé, que con la Canarinha hizo 77 dianas en 92 duelos. Los dirigidos por Tite lograron los 6 puntos y lideran la clasificatoria.

A su regreso de las vacaciones y antes del inicio de la temporada 2020-21, el delantero de 28 años dio positivo por COVID-19. Se recuperó sin inconvenientes y se integró a los entrenamientos del cuadro francés el 11 de septiembre.

Tras la tripleta de Neymar, así quedó la tabla de máximos goleadores de Brasil:

Neymar, Pelé, Ronaldo, Selección de Brasil, Selección de Perú, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022

“Todo mi respeto por ti, fenómeno”, fue el mensaje de Neymar a Ronaldo:

Neymar, dedicatoria, Ronaldo, Selección de Brasil, Selección de Perú, Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022



Patrocinado





Etiquetas

, ,

Siguiente