Neymar sería uno de los positivo en COVID-19 de PSG


PSG informó en las primeras horas del 2 de septiembre que 3 de los futbolistas de su plantel dieron positivo en COVID-19. No dio nombres. El que sí lo hizo fue L’Equipe y dentro de ellos incluyó a Neymar Jr.

El prestigioso diario francés asegura que el complemento de la información brindada por PSG incluye estos 3 nombres: Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar Jr. El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario y ellos serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en la plantilla.

PSG, que viene de jugar la final de la Champions League ante Bayern Múnich, continuará trabajos sin ellos. Alista el debut en la Ligue 1, programado para el 10 de septiembre ante Racing de Lens, el equipo que recientemente fichó a Wuilker Faríñez.

¿Enojo del DT de PSG, Thomas Tuchel, por las vacaciones de sus futbolistas?

Antes de conocerse estos contagios, las informaciones del PSG se referían al entrenador Thomas Tuchel. Él habría mostrado su malestar porque algunos de los jugadores habían partido de vacaciones durante los días de descanso concedidos tras la disputa de la final de la Champions. Su recomendación era otra.

A Neymar Jr., por ejemplo,se le vio en Ibiza junto a su hijo, otros futbolistas y celebridades de la farándula. Ahora sería uno de los deportistas que se someterá al protocolo sanitario apropiado, mientras que el resto de compañeros seguirán realizando test para descartar que haya más contagiados.

PSG CODIV-19 Neymar

PSG COVID-19 Neymar

Neymar Jr. ya confirmó su continuidad en PSG

Más allá de los rumores de una salida hacia el Barcelona u otro club luego de la caída ante el Bayern Múnich, el futbolista brasilero fue claro al confirmar lo que viene en su carrera. Él mismo se encargó de ponerle fin a las especulaciones sobre el futuro.

“Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG, declaró Neymar Jr. a la revista oficial del cuadro francés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente