Neymar Jr., denunciado por comentarios homofóbicos sobre Tiago Ramos


Mundo Deportivo reportó que Neymar Jr. le dijo a sus allegados “quiero ir al Barça sí o sí”, pues estaría arrepentido de haber abandonado el FC Barcelona para fichar con el Paris Saint-Germain en agosto de 2017. No obstante, es noticia por un hecho extrafutbolístico relacionado con Tiago Ramos.

[ads-dr]

Leer más: Nadine Gonçalves, la madre de Neymar Jr., presentó a su nuevo y joven novio

El joven tuvo una discusión con su pareja Nadine Gonçalves, mamá del atacante de la Selección de Brasil, y sufrió un accidente doméstico por el que debió ser atendido en un hospital con heridas en uno de sus brazos, causadas por un vidrio.

Según Infobae, que citó al periodista Leo Dias, el jugador le contó a sus amigos del incidente y uno de ellos respondió: “No habría que matarlo, pero hacerle algo, meterle una escoba en su ano”. Cuando otro preguntó de quién estaban hablando, el futbolista contestó: “El novio de mi madre, el pequeño maric*n con el que está”.

La conversación se hizo pública y la Asociación LGBT+, “un importante movimiento colectivo en contra de la discriminación sexual de Brasil, presentó una demanda contra el brasileño ante el Ministerio Público, aseguró UOL Brasil”, de acuerdo al medio de comunicación argentino.

Leer más: Natalia Barulich, la mujer que habría cambiado a Maluma por Neymar Jr.

[ads-dr]

La Vanguardia publicó que “en la grabación, el delantero de PSG utiliza en sucesivas ocasiones la palabra ‘Viadinho’, un término despectivo en portugués contra los homosexuales”. Neymar Jr. no se ha referido a la situación y la ONG expresó su preocupación por la integridad de Tiago Ramos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente