Neymar contra la Federación Francesa por la sanción que lo saca de la final de copa
Foto tomada de MARCA

Neymar contra la Federación Francesa por la sanción que lo saca de la final de copa


El PSG recibió malísimas noticias este viernes, puesto que Neymar se perderá la final de la Copa de Francia que será el próximo miércoles entre el PSG y el Mónaco a las 2:45 p.m. (hora colombiana) en el Stade de France.

Resulta que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) informó en las últimas horas que el futbolista brasileño deberá cumplir con la fecha de suspensión, la cual entrará en vigor el lunes y se debe a la tarjeta amarilla que recibió durante la semifinal del torneo, que se disputó el miércoles anterior contra el Montpellier, en la cual los parisinos ganaron la serie gracias a los penales, luego de un 2-2 en el resultado final.

Es por ello que el jugador estalló en contra del ente deportivo. “Me gustaría saber qué pensó el tipo que hizo la regla de las tarjetas en Francia. Merece un aplauso. Menudo lío. ¡¡¡Me cago en la hostia!!!”, publicó en su cuenta de Instagram, luego de conocer el comunicado oficial.

La semana pasada ya se había quejado por la amonestación, porque sabía lo que se le avecinaba. “Juego cinco minutos, hago una falta y coge la amarilla sin pensárselo. Gracias por sacarme de la final”, dijo, refiriéndose a las decisiones del juez central.

Aunque la FFF ya determinó la suspensión por un compromiso, los medios franceses recordaron que el atacante puede apelar ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Frances (CNOSF) para pensar en la posibilidad de que se la levanten.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente