Napoli vs. Juventus en vivo gratis desde Colombia

Existe una forma de ver online, gratis, en forma legal y sin problemas porque se le caiga la señal, el juego final Napoli vs Juventus.

[ads-col]

Este miércoles 17 de junio se define el título en la Copa Italia, con el juego entre Napoli y Juventus. La primera competición oficial de ese país en culminar actividad esta temporada, apenas una semana después de haberse reanudado el futbol en Italia, uno de los países más afectados por la pandemia.

Partido de interés en territorio colombiano porque hay colombianos en cada club. David Ospina, ausente en la final por sanción (acumulación de amarillas), fue clave en la semifinal de vuelta contra el Inter de Milán y en esta campaña se afianzó como dueño del arco en el cuadro de Nápoles.

+ No jugará, pero David Ospina estará con el Napoli en la final de la Copa Italia

Juan Guillermo Cuadrado por su cuarta Copa Italia

A lo largo de su carrera deportiva en territorio italiano, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado acumula un interesante palmarés con la Juventus: Lleva 7 títulos allí, de los cuales 3 son Copa Italia. La edición 2019/2020 se puede sumar a su vitrina internacional.

Cuadrado también ganó cuatro ligas y una Supercopa. Además, pese a su ausencia entre los titulares en la semifinal de vuelta contra el AC Milan, en esta ocasión la prensa italiana cree que el colombiano sí estará entre el grupo de jugadores que salten al terreno de juego.

[ads-col]

Napoli vs. Juventus: Hora y canal para ver por TV

Este compromiso entre Napoli y Juventus se jugará este martes 17 de junio a partir de las 2:00 p.m., hora de Colombia.

El canal de televisión para ver en acción a Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus es DIRECTV, operador con los derechos oficiales para emitir por TV este especial encuentro a disputarse en el estadio Olímpico de Roma.

Napoli vs. Juventus en vivo gratis desde Colombia

Sin necesidad de pagar una suscripción a un canal, existe un método para ver el juego entre Napoli y Juventus por la final de la Copa Italia. Se trata de Rushbet, plataforma en la cual presentan este compromiso vía streaming.

+ Napoli vs Juventus en vivo online. Todos los detalles del duelo por la FINAL de la Copa de Italia

Cada vez más los servicios de streaming toman mayor relevancia y por eso una plataforma como Rushbet ofrece esta opción a los amantes del buen fútbol. Eso sí, tiene que registrase y son amantes de su oferta de juegos y entretenimiento hasta pueden contar con la oportunidad de recuperar esa inversión pequeña que hagan.

El fútbol online a menudo suele relacionarse con plataformas ilegales, controvertidas como en su momento fue Roja Directa. Esta vez la posibilidad de ver la final en la Copa Italia, en caso de no tener DIRECTV, está al alcance de la mano.

[ads-col]

Recomendado: Los toques de Cuadrado en la Serie A


Siguiente