Murió Diego Armando Maradona

Murió Diego Armando Maradona


Informa la prensa argentina que Diego Armando Maradona, a los 60 años, sufrió un paro cardiorespiratorio en la casa de Tigre. Conmoción mundial por el fallecimiento de uno de los ídolos del fútbol mundial-

Diego Maradona había sido intervenido recientemente. Tuvo una operación de cabeza y posterior recuperación. Este miércoles sufrió una descompensación por la cual varias ambulancias se presentaron en la casa en la que se había instalado tras haber sido operado de un hematoma subdural.

▶: Todos los goles de Diego Maradona con la Selección Argentina

▶: Diego Maradona y su cercanía con Colombia

▶: América de Cali y el día que intentó fichar a Diego Maradona

La información del diario Clarín dice: “El campeón del mundo con la Selección Argentina​ se descompensó en la mañana de este miércoles en la casa del barrio San Andrés, en el partido bonaerense de Tigre, donde vivía desde hacía algunos días luego de haber sido operado de la cabeza. El 30 de octubre había cumplido 60 años”.

Minutos después, la Asociación del Fútbol Argentino le dio el pésame a la familia y lo despidió. Es su ícono. “La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona”.

Los goles de Diego Maradona con la Selección de Argentina

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente